Red de Protección Marina

Publicado por FAMM en

Es una Red de acción ciudadana para la protección del Medio Marino y Litoral. Una plataforma organizada, directa, rápida y efectiva, ante sucesos ambientales sobre el medio marino, como nidificaciones, avistamientos, varamientos, episodios de vertidos y contaminación marina, especies invasoras, efectos del Cambio Climático, o acciones de seguimiento y control para la conservación y recuperación de espacios litorales y biodiversidad marina.

En colaboración con las corporaciones municipales se constituyen grupos de acción local formados por la ciudadanía en general y representantes de colectivos sociales y empresariales del municipio.

Iniciará su andadura en este año 2023 en los municipios costeros de la Provincia de Málaga y luego se ampliará a otras provincias y municipios mediterráneos.

¿Cómo pueden formar parte las entidades privadas?

Mediante una donación y/o participando con sus recursos (económicos, materiales y/o humanos) en la realización de acciones de conservación y restauración organizadas por la FAMM para la Red de Protección Marina.

Podrán estar presentes de forma general (aparecer en su estructura de base, en todas las acciones, municipios, grupos de acción local, divulgación, etc.) o de forma específica apoyando alguna acción en un municipio y grupo de acción local.


1 comentario

David de Haro · marzo 9, 2024 a las 6:28 am

Mundo Marino participa con sus catamaranes a vela en acciones de conservación y concienciación en la Bahía de Malaga. Intentamos poder colaborar con la FAMM en la Red de Protección Marina

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *