Formamos a los trabajadores de Puerto Banús en buenas prácticas ambientales

Publicado por FAMM en

La Fundación Aula del Mar Mediterráneo a través del acuerdo de colaboración con Cívitas Puerto Banús ha impartido dos jornadas formativas dirigidas al personal laboral de Puerto Banús (directivos, secretariado, mantenimiento, marinería, etc.) sobre temáticas medioambientales que afectan a este Puerto Deportivo situado en la localidad de Marbella.

En la primera formación, la temática ha sido sobre la Biodiversidad Marina y la gran importancia que puede tener en un puerto y su entorno, pudiendo llegar a ser en estos espacios, si la conocemos y protegemos, una auténtica reserva marina para la conservación de muchas especies animales y vegetales.

La segunda ha tratado sobre cómo afecta el cambio climático al Puerto y sus efectos sobre el Mediterráneo y la biodiversidad marina. Se han realizado propuestas para que se tomen medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a reducir estas repercusiones.

Estas sesiones continuarán con otras dos sesiones: participación para la adecuada gestión de residuos en Puerto Banús y acciones de protección y conservación de los ecosistemas marinos de Puerto Banús.

Categorías: noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *