MAROLA
MAROLA, cuyo significado evoca el dinamismo y la energía del mar en su plenitud, no solo representa un concepto de movimiento y agitación en las olas, sino que también simboliza un compromiso activo hacia la generación de corrientes y tendencias que promuevan una mejor calidad de vida para todas las personas.
En el corazón de MAROLA reside una conexión profunda entre la acción social y ambiental, reconociendo que la conservación marina y litoral es fundamentalmente inclusiva. Aquí, en MAROLA, son los colectivos sociales más vulnerables y marginados los que toman el protagonismo, liderando con determinación las iniciativas encaminadas hacia la protección y preservación de nuestros ecosistemas costeros.
A través de esta línea de acción, se llevan a cabo una amplia gama de proyectos que van más allá de simples esfuerzos de conservación. Estos proyectos son catalizadores del cambio, transformando tendencias y promoviendo la adopción de hábitos y rutinas que protejan y cuiden de nuestros mares. Se trata de hacer de estas acciones una verdadera moda, elevándolas al estatus de «Top», de manera que la mejora del estado del Medio Marino y Litoral Mediterráneo se convierta en un objetivo compartido y deseado por todos. MAROLA no solo busca cambiar el presente, sino también inspirar un futuro sostenible y próspero para las generaciones venideras.
0 Comments